El “gato” García se presentará junto al Runa Cusi Cusi

gato garciaJujuy al día® – Continuando con la segunda noche del cuarto ciclo “Macedonio Intimo”, en el marco del programa “Jujuy Suena”, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a toda la comunidad a participar del concierto del anfitrión del ciclo el “Gato” García junto a Rubén Cesar Velásquez, mejor conocido como el Runa Cusi Cusi, que se desarrollará este viernes a las 22 horas en el Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”.

El artista, músico y humorista periqueño, de amplia trayectoria musical compartirá con el “gato” García canciones de ritmos variados e interpretarán un show con mucho humor. En tanto que el anfitrión, músico y compositor brindará a todos los presentes temas reconocidos del folklore argentino y de su propia autoría.

Cabe señalar que el Runa Cusi Cusi hace tres décadas viene divirtiendo al público del país en cada una de sus presentaciones, por lo tanto se espera una noche divertida en la cual no sólo la música será la protagonista.

Las noches de galas del ciclo “Macedonio Intimo” continuarán el viernes 17 en donde le anfitrión invitará a  “Pachi” Alderete, “Tula” Alderete y Carolina Alderete. Mientras para la última noche el viernes 24 de octubre, invitará a Noelia Gareca. Dichos conciertos se llevarán a cabo en el Centro Cultural “Macedonio Graz”, a partir de las 22 horas.