El «gato» García se presentará junto al Runa Cusi Cusi

gato garciaJujuy al día® – Continuando con la segunda noche del cuarto ciclo «Macedonio Intimo», en el marco del programa «Jujuy Suena», la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a toda la comunidad a participar del concierto del anfitrión del ciclo el «Gato» García junto a Rubén Cesar Velásquez, mejor conocido como el Runa Cusi Cusi, que se desarrollará este viernes a las 22 horas en el Centro Cultural y Museo «Macedonio Graz».

El artista, músico y humorista periqueño, de amplia trayectoria musical compartirá con el “gato” García canciones de ritmos variados e interpretarán un show con mucho humor. En tanto que el anfitrión, músico y compositor brindará a todos los presentes temas reconocidos del folklore argentino y de su propia autoría.

Cabe señalar que el Runa Cusi Cusi hace tres décadas viene divirtiendo al público del país en cada una de sus presentaciones, por lo tanto se espera una noche divertida en la cual no sólo la música será la protagonista.

Las noches de galas del ciclo «Macedonio Intimo» continuarán el viernes 17 en donde le anfitrión invitará a  “Pachi” Alderete, “Tula” Alderete y Carolina Alderete. Mientras para la última noche el viernes 24 de octubre, invitará a Noelia Gareca. Dichos conciertos se llevarán a cabo en el Centro Cultural «Macedonio Graz», a partir de las 22 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Burrito Ortega visitó Ledesma con fines solidarios

Vie Oct 10 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de una visita organizada por la Fundación River Plate, el ídolo jujeño realizó actividades solidarias y educativas en el hospital “Dr. Oscar Orías” y la escuela N° 112 “Cnel. Manuel Dorrego”, de Libertador General San Martín. Ariel “Burrito” Ortega estuvo de visita en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes