Distintas prácticas deportivas para el fin de semana

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, brinda a todas la franjas etáreas de la ciudad, distintas disciplinas deportivas, que se desarrollarán el próximo fin de semana, en el extremo norte del Parque San Martín, destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Sobre estas actividades, el viernes 10 de octubre, en el extremo norte del Parque San Martín, desde las 18,15 Baby Fútbol dirigida  a niños de 4,5,6 y 7 años. 16,30 hs. Voley Tripla y Dupla. Sábado 11 de octubre, también en la punta del Parque San Martín: 8,00 hs. Clases de Movete en Familia; 9,00 hs. Clases de Folklore, en la Pista de Patín “Miguel Ángel Rossano”; 9,00 hs. Torneo de Gimnasia Artística; 10,00 Hs.

Este Torneo, tiene el objetivo de incentivar a la familia, particularmente a los niños, a ser parte de las actividades que se vienen trabajando con el menor, unificando el concepto del encuentro familiar, motivando al deporte y la salud.

Esta iniciativa surge de los docentes que integran la Dirección de Deportes y Recreación, en una disciplina de gran impacto a nivel mundial, que necesita de formación y constancia, engendrando esta práctica en el alma de aquellos que aún no la conocen y descubrir nuevos alumnos.

Capacitación de Líderes Saludables, en la Dirección de Deportes; 17,00 hs. Movete en Familia en la Pista “Rossano”.

Sábado 11 de octubre en Sociedad Española: 10,00 hs. Torneo de Taekwondo. Domingo 12 de octubre, en el mismo escenario del San Martín, 18,30 hs. Bachata en el Parque.