Distintas prácticas deportivas para el fin de semana

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, brinda a todas la franjas etáreas de la ciudad, distintas disciplinas deportivas, que se desarrollarán el próximo fin de semana, en el extremo norte del Parque San Martín, destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Sobre estas actividades, el viernes 10 de octubre, en el extremo norte del Parque San Martín, desde las 18,15 Baby Fútbol dirigida  a niños de 4,5,6 y 7 años. 16,30 hs. Voley Tripla y Dupla. Sábado 11 de octubre, también en la punta del Parque San Martín: 8,00 hs. Clases de Movete en Familia; 9,00 hs. Clases de Folklore, en la Pista de Patín “Miguel Ángel Rossano”; 9,00 hs. Torneo de Gimnasia Artística; 10,00 Hs.

Este Torneo, tiene el objetivo de incentivar a la familia, particularmente a los niños, a ser parte de las actividades que se vienen trabajando con el menor, unificando el concepto del encuentro familiar, motivando al deporte y la salud.

Esta iniciativa surge de los docentes que integran la Dirección de Deportes y Recreación, en una disciplina de gran impacto a nivel mundial, que necesita de formación y constancia, engendrando esta práctica en el alma de aquellos que aún no la conocen y descubrir nuevos alumnos.

Capacitación de Líderes Saludables, en la Dirección de Deportes; 17,00 hs. Movete en Familia en la Pista “Rossano”.

Sábado 11 de octubre en Sociedad Española: 10,00 hs. Torneo de Taekwondo. Domingo 12 de octubre, en el mismo escenario del San Martín, 18,30 hs. Bachata en el Parque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.