Sadir sobre recuperación y puesta en valor del Casco Histórico: “desde el Concejo Deliberante y el Municipio vamos a insistir en la idea de coordinar tareas”

Jujuy al día® – El Bloque de la Unión Cívica Radical plantea inquietudes  en relación al Proyecto Integral para la recuperación y puesta en valor del Casco Histórico de San Salvador de Jujuy.

Carlos Alberto Sadir, Presidente del Concejo Deliberante, comentó cual es la situación en cuanto a las obras que licitó el Ejecutivo Provincial en miras a la remodelación del casco histórico de la ciudad, citando distintas preocupaciones que se presentaron desde el Municipio y el bloque al que pertenece.

El presidente del organismo legislativo, señaló: “Desde el Municipio existe preocupación con las obras que está llevando el gobierno provincial, obras como la Ciudad Cívica y la que se está licitando ahora por la remodelación del casco histórico. Nuestra preocupación es la poca información con la que cuenta el Municipio y el Concejo Deliberante,  ya que son obras que están en el ejido  municipal y que no se ha recibido información formalmente”.

En este sentido, el Legislador explicó cuáles son sus inquietudes: “Hay piezas por tener en cuenta y definir, como la cuestión de las clausuras de calles durante las obras que dificultan la circulación vehicular, la modificación de los recorridos de los colectivos o el factor del agua, considerando que es una zona baja de la ciudad. Son obras que afligen al desarrollo del día a día de los vecinos en la ciudad, y hay elementos que no fueron tenidos en cuenta o consultados con el Señor Intendente”.

Siguiendo esta línea, reclamó al Bloque del Frente para la Victoria una falta de compromiso, ya que “se habían comprometido a realizar reuniones con funcionarios provinciales para los efectos de discutir sobre estas obras pero no hemos logrado su concurrencia”.

“Desde el Concejo y el Municipio vamos a insistir en la idea de coordinar tareas, que el ejecutivo provincial se reúna con el intendente y las autoridades municipales, hablar y discutir el rumbo de estas obras para que tomen un camino correcto” finalizó Sadir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos con artículo de dudosa procedencia

Jue Oct 9 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde del martes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de tres sujetos uno de ellos menor de edad, cuando estos transitaban en actitud sospechosa por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los inculpados fueron trasladados hacia la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes