Persona buscada

Jujuy al día® – RODOLFO FELIPE MORENO de 67 años con domicilio en barrio Malvinas Argentinas del cual se encuentra ausente desde el 04 de octubre del corriente año. El protagonista responde a los siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.60 mtrs., tez trigueña, cabellos cortos de color negro con canas, como característica particular cicatriz en pierna altura de la rodilla. Vestía un pantalón de vestir de color gris, una camisa de color blanca y calzaba zapatos de color negro.

EDUARDO RUBEN ALVAREZ de 29 años de edad con domicilio en la ciudad de Palpalá del cual se encuentra ausente desde el 05 de octubre del corriente año. El mismo responde a los siguientes datos filiatorios contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos de color negro hasta los hombros, estatura aproximada 1.70 mtrs., como característica particular el mismo tenia barba. Vestía una campera de color verde claro, un pantalón vaquero de color azul y calzaba zapatillas blancas. Llevaba consigo un bolso de tela de tamaño mediano de color rojo el cual tenía en su interior ropa, una frazada.

Se solicita a la población en general que pueda brindar dato referente de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).