La UCR nacional también condenó la violenta manifestación en San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – La Unión Cívica Radical condena la violencia como medio de acción política. Nuevamente hay que conmoverse por hechos que reflejan a la argentina violenta que la mayoría del pueblo ha derrotado reiteradamente en las urnas.

La UCR, encabezado por Ernesto Sanz, expresa su enérgico repudio ante la violenta protesta realizada por delegados del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) en el edificio de la intendencia de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Por las acciones resultó herido el Secretario de Coordinación de Gabinete, Ekel Meyer y se produjeron graves daños en el “Salón de Los Intendentes” del palacio municipal.

Para detener que se mantenga la prepotencia y la intolerancia, una situación repetida en los últimos tiempos, se debe investigar y enjuiciar a los responsables.

Estas actitudes no nos van a alejar del camino del diálogo y la paz que sólo el respeto por la legalidad va a garantizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares 2014: hoy se realizará el “Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento”

Jue Oct 9 , 2014
Jujuy al día® – Hoy jueves 9 de Octubre a partir de las 16:00 horas, en el marco de los Juegos Escolares 2014, se desarrollará la instancia provincial del evento denominado “Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento”, en instalaciones del  Estadio Federación de Básquetbol. El mismo cuenta con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes