Juegos Escolares 2014: hoy se realizará el “Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento”

Jujuy al día® – Hoy jueves 9 de Octubre a partir de las 16:00 horas, en el marco de los Juegos Escolares 2014, se desarrollará la instancia provincial del evento denominado “Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento”, en instalaciones del  Estadio Federación de Básquetbol.

El mismo cuenta con la organización según Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física y la colaboración de la Secretaría de Turismo.

Participarán en esta nueva edición de Baila por tu Escuela, más de 50 equipos, representando a establecimientos Educativos de Nivel Inicial, Primario, Nivel Secundario y de Instituciones Especiales de Capital y de Primario y Secundario del interior de la Provincia que clasificaron para participar de esta instancia.

Los distintos equipos realizarán la Presentación de una coreografía de baile de distintos ritmos modernos, con una duración que irá entre un minuto y medio a tres por cada una y que serán evaluados por jueces, teniendo en cuenta diferentes cuestiones tales como coreografía, coordinación grupal, vestimenta, utilización de los espacios, Presencia, tiempo.

Además en la jornada se realizarán números de exhibición por parte de  distintos grupos.

El ensayo general de los participantes se realizará el mismo día y lugar de 9:00 a 12:30 horas.

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo Baila por tu Escuela, Cuerpos en Movimiento, en la que intervendrán alrededor de 1800 niños y adolescentes, demostrando cada vez más el interés despertado por el evento, sumándose la cantidad de equipos inscriptos, acompañados por familiares  y público que contribuyen a brindar  un marco imponente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó el reempadronamiento de tarjetas alimentarias en La Quiaca

Jue Oct 9 , 2014
Jujuy al día® – El Secretario de Acción Social de la Provincia, Hugo Carril, anunció que ayer miércoles 8 de octubre comenzó el reempadronamiento obligatorio, personal y gratuito para los titulares de tarjetas alimentarias de la ciudad de La Quiaca. Al respecto, Carril detalló que el operativo se extenderá hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes