Actualización académica en investigación educativa

Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior (IES) Nº 5 “José Eugenio Tello”, informó que dictará el postítulo “Actualización académica en investigación educativa” (300 horas cátedra), con una duración de dos cuatrimestres.

El primer módulo comenzará el viernes 10 del corriente mes y su dictado será bajo la modalidad quincenal. El segundo módulo se dictará el primer cuatrimestre del año 2015.

Dicho postitulo tiene como objetivo brindar los fundamentos epistemológicos y empíricos de la investigación educativa a todos los docentes interesados en la temática.

Para recabar más información o registrar inscripción, los interesados pueden concurrir a Independencia 746, en el horario de 19 a 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Integración académica internacional de la UNJu en la región: se reunieron docentes y autoridades de la Universidades de Jujuy y de Antofagasta, Chile

Jue Oct 9 , 2014
Jujuy al día® – En oportunidad del Encuentro Internacional Académico entre la casa de estudios local y la Universidad de Antofagasta (UAntof), realizado en la Facultad de Ciencias Agrarias, el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, destacó el avance de los trabajos en la agenda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes