Elementos recuperados de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, procedió a recuperar elementos de dudosa procedencia, los cuales fueron abandonados en arterias del mencionado sector barrial por una pareja que logró darse a la fuga. Los objetos secuestrados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó durante la noche del lunes, cerca de la hora 23:00, en circunstancias que personal de civil realizaba recorridos preventivos a bordo de un móvil, fueron alertados -vía radial– que un hombre y una mujer transportaban elementos en actitud sospechosa por la calle que une el sector de las 150 Hectáreas con el barrio de la Agrupación Tupac Amaru.

Ante esta situación los detectives de forma urgente se constituyeron en el lugar indicado, a su arribo advirtieron la presencia de estas personas, quienes al percatarse de la presencia policial optaron por dejar abandonado en el suelo un televisor marca Philco y un equipo de música marca Sharp, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por tal motivo el personal interviniente procedió al secuestro de los elementos en cuestión, siendo trasladados posteriormente a la unidad actuante con sede en barrio Alto Comedero, donde quedaron a disposición de los requerimientos de la justicia, con el fin de establecer su real procedencia.