Elementos recuperados de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, procedió a recuperar elementos de dudosa procedencia, los cuales fueron abandonados en arterias del mencionado sector barrial por una pareja que logró darse a la fuga. Los objetos secuestrados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó durante la noche del lunes, cerca de la hora 23:00, en circunstancias que personal de civil realizaba recorridos preventivos a bordo de un móvil, fueron alertados -vía radial– que un hombre y una mujer transportaban elementos en actitud sospechosa por la calle que une el sector de las 150 Hectáreas con el barrio de la Agrupación Tupac Amaru.

Ante esta situación los detectives de forma urgente se constituyeron en el lugar indicado, a su arribo advirtieron la presencia de estas personas, quienes al percatarse de la presencia policial optaron por dejar abandonado en el suelo un televisor marca Philco y un equipo de música marca Sharp, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por tal motivo el personal interviniente procedió al secuestro de los elementos en cuestión, siendo trasladados posteriormente a la unidad actuante con sede en barrio Alto Comedero, donde quedaron a disposición de los requerimientos de la justicia, con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras robar una puerta

Mié Oct 8 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 1ra, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedieron a la demora de un sujeto de 29 años de edad, quien transportaba una puerta que había sustraído de un domicilio ubicado en el casco céntrico. El protagonista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes