Dos ocupantes de una motocicleta resultaron heridos tras derrapar sobre ruta N°9

Jujuy al día® – Un hombre y su esposa quienes se desplazaban en una motocicleta sufrieron lesiones leves, luego de derrapar en Ruta Nacional N° 9. El accidente se produjo durante la mañana del lunes.

Efectivos policiales de la seccional 32º recibieron un alerta telefónica en la guardia policial, dando cuenta que se produjo un accidente de tránsito por la cuesta de ruta nacional 9, a la altura de la intersección con la Ruta Provincial N°1, por lo cual rápidamente partieron al lugar a establecer la circunstancias del mismo.

Más tarde informaron que al arribar al lugar, se encontraron con un hombre de 35 de edad acompañado por su esposa, quien minutos antes circulaba en una motocicleta marca Appia de 110 c.c. cilindradas color gris, por la menciona intersección, donde por causas que se trata de establecer perdió el control de la misma derrapando en la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto sufrió golpes leves, por lo que posteriormente fue asistido por personal del SAME.