Dos ocupantes de una motocicleta resultaron heridos tras derrapar sobre ruta N°9

Jujuy al día® – Un hombre y su esposa quienes se desplazaban en una motocicleta sufrieron lesiones leves, luego de derrapar en Ruta Nacional N° 9. El accidente se produjo durante la mañana del lunes.

Efectivos policiales de la seccional 32º recibieron un alerta telefónica en la guardia policial, dando cuenta que se produjo un accidente de tránsito por la cuesta de ruta nacional 9, a la altura de la intersección con la Ruta Provincial N°1, por lo cual rápidamente partieron al lugar a establecer la circunstancias del mismo.

Más tarde informaron que al arribar al lugar, se encontraron con un hombre de 35 de edad acompañado por su esposa, quien minutos antes circulaba en una motocicleta marca Appia de 110 c.c. cilindradas color gris, por la menciona intersección, donde por causas que se trata de establecer perdió el control de la misma derrapando en la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto sufrió golpes leves, por lo que posteriormente fue asistido por personal del SAME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de coyuntura: “estamos en proceso de estanflación, que impacta directamente en la competitividad de la producción argentina en los mercados internacionales”

Mié Oct 8 , 2014
Jujuy al día® – La economía internacional continúa dando señales contradictorias de su evolución. Estados Unidos según algunos analistas podría crecer este año un 6 % si se considera la evolución del primer semestre, dato que provoca en algunas expresiones de admiración y en otros, algo que continúa enmarcado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes