Con entrada libre y gratuita: concierto de “Guitarras del Mundo” en el Centro de Visitantes Ledesma

Jujuy al día® – Este miércoles 8 de octubre a las 20 h. en el Centro de Visitantes Ledesma, ubicado en Luís María Blaquier N° 422 de Libertador General San Martín, se realizará libre y gratuitamente el gran concierto “Guitarras del Mundo” organizado por la Secretaría de Cultura de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Jujuy.

En la ocasión actuarán Rudi y Nini Flores oriundos de la provincia de Corrientes, quienes actualmente están radicados en Francia, donde se encuentran abocados a la difusión de la música litoraleña.

Además, actuará Fabián Cardozo, argentino radicado en Suiza, quien ha recibido numerosos premios internacionales, fruto de una vasta trayectoria artística.

El Centro de Visitantes es un espacio cultural abierto a la comunidad. Promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.