Arrestado luego de arrebatar un teléfono celular

Jujuy al día® – Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales, procedieron al arresto de un sujeto de 18 años de edad, quien despojó de su teléfono celular a una jovencita, cuando ella transitaba por una arteria del barrio Almirante Brown. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se registró durante la noche del sábado, cerca de la hora 21:00, tras lo cual los policías del citado departamento, en circunstancias que realizaban servicios de seguridad y prevención por arterias del barrio Almirante Brown, fueron alertados por una mujer, quien le manifestó que minutos antes había sido víctima de un hecho delictivo en momentos que transitaba por un tramo de la calle Los Andes, donde un sujeto le arrebató su teléfono móvil, para luego darse a la fuga con dirección a la avenida Párroco Marshke.

Debido a esto el personal de la fuerza de seguridad, procedió a realizar un operativo de rastrillaje por la zona junto a la víctima y de esta manera se individualizó al malviviente, cuando caminaba por la mencionada avenida, por lo que rápidamente fue interceptado y capturado en el lugar.

Seguidamente los auxiliares de la justicia realizaron la requisa personal del inculpado, secuestrando entre sus prendas de vestir el celular rapiñado, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

A continuación el causante y la parte damnificada fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde el protagonista quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.