Violencia sin fin en Jujuy: asesinaron de un puntazo a un joven en barrio El Chingo

Jujuy al día® – En la noche del sábado, en pena calle de un conocido barrio de San Salvador de Jujuy, un joven fue asesinado de un puntazo en el pecho en una aparente pelea. Su homicida sería menor de edad.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el nuevo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 20 horas del sábado sobre avenida Maimará del barrio El Chingo.

Tras aviso de varios vecinos, efectivos de la Policía se dirigieron al lugar y encontraron a un joven con una herida en su pecho. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria donde lamentablemente murió pocas horas después.

Aparentemente la fatal agresión se habría ocasionado en una pelea, donde su atacante le habría propinado un certero puntazo en el pecho.

La victima de este hecho de sangre fue identificada como Jonathan Poclava de 26 años de edad.

Posteriormente, la Policía, más precisamente efectivos del Cuerpo de Infantería, lograron apresar al supuesto autor del homicidio de Poclava en el barrio Punta Diamante, y se trata de un menor de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia.