Sorprendido y demorado en pleno robo

Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años de edad, que intentaba sustraer pertenencias a un hombre, cuando éste se encontraba en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya, fue sorprendido y demorado por efectivos policiales. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana del sábado, alrededor de la hora 7:30, cuando personal policial del Departamento de Operaciones Policiales, en circunstancias que recorría preventivamente por la intersección de las calles José de la Iglesia y Santiago del Estero, sorprendieron a un individuo, que intentaba sustraer las pertenencias y las zapatillas a un hombre que vencido por el cansancio estaba dormido.

Ante esta acción delictiva, los uniformados -tras una rápida intervención- procedieron a la aprehensión del sospechoso en el lugar y al entrevistarse con el damnificado, el mismo refirió no conocer al protagonista, razón por lo cual fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los tramites de rigor el causante quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.