Sorprendido y demorado en pleno robo

Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años de edad, que intentaba sustraer pertenencias a un hombre, cuando éste se encontraba en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya, fue sorprendido y demorado por efectivos policiales. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana del sábado, alrededor de la hora 7:30, cuando personal policial del Departamento de Operaciones Policiales, en circunstancias que recorría preventivamente por la intersección de las calles José de la Iglesia y Santiago del Estero, sorprendieron a un individuo, que intentaba sustraer las pertenencias y las zapatillas a un hombre que vencido por el cansancio estaba dormido.

Ante esta acción delictiva, los uniformados -tras una rápida intervención- procedieron a la aprehensión del sospechoso en el lugar y al entrevistarse con el damnificado, el mismo refirió no conocer al protagonista, razón por lo cual fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los tramites de rigor el causante quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Poder Judicial recibió la visita de la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya

Mar Oct 7 , 2014
Jujuy al día® – En el marco del mes dedicado a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, el Poder Judicial recibió el viernes la visita de la Patrona de la Diócesis de Jujuy. Con tal motivo, el padre Cesar Lovaglio, quien se desempeña como notario del Obispado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes