Municipio dicta capacitación sobre formas de comunicar

Jujuy al día® – La Dirección de Asistencia Directa- Sec. de Desarrollo Humano, perteneciente a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunica que el día jueves 09 del cte. mes realizará la capacitación en Atención al cliente y/o público, denominada «El Arte de Comunicar».

La misma se llevará a cabo en instalaciones de ésta dirección sito en calle Alte. Brown esquina Oscar Orias. En los horarios de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 hs.

La titular de la Dirección Victoria Luna Murillo expresó la importancia de este taller puesto que acerca herramientas fundamentales para aprender a expresarse correctamente, venciendo temores como por ejemplo timidez o miedo ante el público, transmitiendo en forma clara nuestra idea.

Cabe destacar que ésta capacitación está dirigida a jóvenes promotores y promotoras que participarán en la Expojuy2014, como aporte al servicio que brindamos desde está dirección, y público en general.

Les inscripciones están abiertas y se realizarán hasta dar inicio la capacitación.

Para informes comunicarse al 4020482- 4020165  Dir de Asistencia Directa o bien al número de cel. 155756942

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado en actitud sospechosa

Mar Oct 7 , 2014
Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto, debido a que el mismo se encontraba en actitud sospechosa en el barrio Azopardo. El caso se registró a la hora 13:00 aproximadamente, cuando personal policial del citado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes