Los jujeños honraron a la Virgen de Río Blanco y Paypaya

Jujuy al día® – Como cada 7 de Octubre feligreses jujeños renovaron su fe a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya y desde el atrio de la Iglesia Catedral Basílica iniciaron la procesión por las calles céntricas de la ciudad para luego participar de la misa solemne que fue presidida por el obispo Cesar Daniel Fernández.

Con la imagen de la patrona provincial a las 17:30 horas comenzó la procesión que recorrió las calles Sarmiento, Independencia, Lavalle, Alvear y Sarmiento para luego dar inicio, alrededor de las 18.30 a la Misa Pontifical presidida por Monseñor Fernández.

De la misma, participaron también funcionarios provinciales, municipales, autoridades de las fuerzas Policiales y gendarmería, agrupaciones gauchas y la comunidad Eclesiástica.

Cabe recordar que todo el mes de Octubre se honra a la patrona donde cada domingo numerosas familias jujeñas peregrinan hacia el santuario de la Virgen situado en la localidad de Río Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ministerio de Salud difunde recomendaciones para prevenir y controlar la lepra

Mié Oct 8 , 2014
Jujuy al día® – El diagnóstico y el tratamiento oportuno permiten curar la enfermedad. Una mancha sin sensibilidad puede ser el primer síntoma. La lepra cuenta con más de 200.000 afectados en el mundo. Con motivo de la Campaña Nacional de Educación y Prevención en Lepra que se celebra durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes