Ladrones de celulares aprehendidos

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron trasladados a la seccional 23 de la ciudad de Palpalá, tras ser arrestados por personal policial, cuando intentaban escapar luego de sustraer el teléfono celular a una joven. Procedimiento realizado durante la madrugada de ayer.

Efectivos policiales de la seccional 23, cuando recorrían por inmediaciones de calles Chubut y congreso del barrio San Ignacio de Loyola, fueron advertidos por dos mujeres, quienes referían que momentos antes cuando circulaban por la mencionada calle, fueron interceptadas por dos sujetos desconocidos, quienes previo amenazarlas con una trincheta, sustrajeron a una de ellas el teléfono celular, para luego salir corriendo con dirección desconocida.

De inmediato pidieron la colaboración de los policías que recorrían el sector, quienes luego de recabar datos referentes a la fisonomía de los protagonistas, realizaron un rastrillaje por la zona.

De este modo lograron individualizarlos cuando los individuos circulaban por la avenida Catalano, a la altura del barrio San Cayetano de la ciudad siderúrgica. Gracias al rápido accionar policial se logró demorar a los malvivientes, para luego trasladarlos a la seccional 23, donde ambos luego de ser identificados quedaron alojados a disposición de la justicia.

Posteriormente la damnificada se presentó en la unidad policial donde radicó la correspondiente denuncia.