Junto al Top Race, Ledesma dictó charlas de Educación Vial: participaron más de mil niños de Libertador

Jujuy al día® – La empresa Ledesma, a través de su área de Responsabilidad Social Empresaria, se convirtió en un socio estratégico del programa “Compromiso Social” del departamento Marketing y Promoción del Top Race, con quien desarrolló una serie de charlas para niños de Nivel Inicial y Primer Ciclo de escuelas de Libertador General San Martín.

Más de mil estudiantes de las escuelas públicas y privadas de Libertador, recibieron días atrás charlas educativas que buscan estimular en ellos el respeto por las norma viales de manera didáctica y participativa. Los colores del semáforo, senda peatonal, el uso del celular, el uso del casco o el cinturón, son algunos de los temas que se abordan durante cada uno de los encuentros.

El disertante en estas jornadas fue el “Piloto X” del Top Race, quien trasmitió a los chicos de Jujuy un mensaje positivo y dinámico, para convertirse en “pequeños árbitros” de los mayores, quienes son los infractores. Con más de 600 charlas dictadas en todo el interior del país desde 2011, el Piloto X, compartió en cada escuela que visitó en Libertador un video educativo, dibujos para colorear con las normas de Educación Vial y autografió fotografías recordatorias.

La empresa Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su Responsabilidad Social Empresaria.