Encuentro Académico Internacional en Jujuy

Jujuy al día® – El evento, que reúne a la UNJu y la Universidad de Antofagasta, Chile, se realiza este miércoles en la Facultad de Ciencias Agrarias.

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al Encuentro Internacional Académico Jujuy – Antofagasta, a  realizarse este miércoles 8 de octubre en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, Alberdi 47, San Salvador de Jujuy, a partir de la 10 hs. En el encuentro se abordarán temáticas de relevancia para la educación superior actual. En las mesas-panel, integradas por autoridades, docentes, investigadores y especialistas del área de ambas instituciones, se discutirá sobre “Políticas de investigación, problemas y avances en la región” y “La internacionalización y las universidades”.

Participarán del encuentro el Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, y el Vicerrector Académico de la Universidad de Antofagasta (UAntof), Sr. Hernán Sagua Franco. En la Mesa-Panel “Políticas de investigación, problemas y avances en la región”, expondrán la Secretaria de Ciencia y Técnica de la UNJu, Dra. Graciela Bovi Mitre; el Director de Gestión de la Investigación de la UAntof, Sr. Luis Medina; la Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Dra. Rosana Nieves Chehín; y la Presidente del Consejo de Investigación de la UNT, Dra. Elsa Mónica Farfán.

La mesa-panel “La internacionalización y las universidades” estará integrada por la Coordinadora de Relaciones Internacionales de la UNJu, M. Sc. Beatriz G. de Siufi; el  Director de Relaciones Universitarias de la UAntof, Sr. César Trabucco; y el Director de la Maestría en Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de San Martín, Mg. Miguel Vallone. Durante la tarde, se realizarán dos talleres de interés general en torno a Recursos Naturales y Educación Superior.

Para participar de esta actividad, libre y gratuita, los interesados deben pre-inscribirse en jujuyantofagasta.blogspot.com.ar Para mayor información, pueden comunicarse por correo electrónico a [email protected] .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Maternidad Provincial tiene nuevo director

Mar Oct 7 , 2014
Jujuy al día® – El Ministro de Salud, Saúl Flores, posesionó a José Lorenzo Muñoz como el nuevo Director de la Maternidad Provincial “Dr. Héctor Quintana”, quien tendrá el desafío de llevar adelante este nuevo establecimiento de gran importancia para la población jujeña, siendo el objetivo principal “la maternidad centrada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes