Detienen a 3 sujetos por protagonizar una pelea y herir a un oficial, y les secuestran un pequeño arsenal

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron detenidos en la ciudad de Libertador General San Martín, cuando intentaran darse a la fuga tras advertir la presencia policial, luego de protagonizar una gresca y lesionar a un efectivo policial. Tras la requisa se encontró en poder de estos tres tumberas, dos cuchillos, tres machetes, un arma de fuego y proyectiles varios.

El procedimiento se concretó durante la madrugada del domingo, cuando un efectivo policial en momentos que circulaba por avenida Libertad, advirtió la presencia de varios sujetos, quienes protagonizaban una pelea, por tal motivo el uniformado intervino y fue agredido por dos personas de sexo masculino, uno de los cuales portaba una tumbera con la cual realizó varios disparos y agredió al efectivo golpeándolo en diferentes partes del cuerpo.

Por tal motivo se trasladó al lugar el Jefe la Unidad Regional 4 (UR4), comisario inspector Navarrete, junto al personal del Cuerpo de Infantería, donde procedieron a la aprehensión de tres sujetos mayores de edad. Cabe señalar que en la requisa realizada a los mismos se logró secuestrar tres tumberas, dos cuchillos, dos machetes, un arma de fuego y proyectiles varios.

Seguidamente los malvivientes quedaron alojados a disposición de la justicia en la seccional 11° de la ciudad de Libertador, luego de la correspondiente identificación.

Cabe acotar que el uniformado lesionado fue asistido por el personal del Same y posteriormente fue trasladado al nosocomio local donde quedó internado en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reiteramos: mañana miércoles comienza el cronograma de pago de haberes por el mes de septiembre

Mar Oct 7 , 2014
Jujuy al día® – El miércoles 8 del corriente, dará inicio el pago de haberes netos correspondientes al mes de septiembre para los agentes de la administración pública provincial. El miércoles 8, iniciará el cronograma con el pago a: Policía de la provincia y Servicio Penitenciario. El jueves 9: Municipios; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes