Curso para docentes: ceremonial y  protocolo como estrategia de socialización en las escuelas

Jujuy al día® – Organizado por el Equipo Técnico del Ministerio de Educación y la Supervisión Provincial de Educación Física se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de octubre en el Colegio de Técnicos de Jujuy, el curso de capacitación denominado:

“EL CEREMONIAL Y EL PROTOCOLO COMO ESTRATEGIA DE SOCIALIZACION E INCLUSION EN LAS ESCUELAS”

La formación busca proporcionar a los docentes del sistema educativo provincial los fundamentos teóricos y prácticos de las normas del Ceremonial y Protocolo.

Lograr la construcción de un instrumento que posibilite la unificación en todas las instituciones educativas de la práctica y aplicación de las normas y procedimientos que permitan regular las ceremonias y eventos en los que intervengan las autoridades escolares e invitados de la misma.

La capacitación estará a cargo del Profesor Jorge López y está destinada a docentes en general de todos los niveles de la educación. Es de destacar que esta propuesta contará con la acreditación de 40 horas cátedra y con puntaje a través del I.E.S. Nº 6, mediante Resolución Nº 44-IESNº 6-14

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a las oficinas del Equipo Técnico Ministerial ubicado en Coronel Dávila 1050 de lunes a viernes en los siguientes horarios: Por la mañana de 8:30 a 12 y por la tarde de 16 a 20 o comunicarse vía telefónica al 4314667.

También en la Supervisión Provincial de Educación Física, cita en San Martín 235 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio dicta capacitación sobre formas de comunicar

Mar Oct 7 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Asistencia Directa- Sec. de Desarrollo Humano, perteneciente a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunica que el día jueves 09 del cte. mes realizará la capacitación en Atención al cliente y/o público, denominada «El Arte de Comunicar». La misma se llevará a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes