30° Fiesta Provincial del Teatro Jujuy 2014

Jujuy al día® – Se convoca  a la comunidad teatral a participar de la 30° Fiesta Provincial del Teatro Jujuy 2014, evento co- gestionado entre el Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría Cultura de la provincia y Fundación Confluencias a realizarse entre el 12 y el 16 de noviembre del corriente año en el interior de la provincia, siendo la sede Palpalá con presentaciones en otras localidades a confirmar.

Todos los grupos interesados en participar, deberán presentar la documentación que se detalla a continuación desde el 08 hasta el 22 de octubre inclusive, en la Representación Jujuy del INT (Necochea 508, 2° piso, oficina 15 – tel: 4240840) en el horario de 09 A 16 hs.

Los espectáculos podrán presentarse en dos modalidades: Selección ó Adhesión

Selección: Elencos que aspiran a ser seleccionados para representar a Jujuy en la Fiesta Nacional del Teatro 2015. El Jurado está integrado por 3 miembros, uno designado por el INT (José Luis Valenzuela), uno designado por la Secretaría de Cultura de la provincia de Jujuy (María del Carmen Echenique) y uno propuesto por los elencos (Sandra Díaz).

Adhesión: Elencos que participan con el solo objeto de mostrar sus producciones

Requisitos:

  • Todos los elencos participantes, deberán presentar una carpeta con el Reglamento -que incluye el Anexo I de inscripción (se adjunta) – completo a través de un medio informático (no se aceptarán anexos escritos a mano) y firmado en todas las hojas por el responsable y en el cuadro de integrantes por todos los integrantes del elenco, además:
  • Nota indicando la modalidad en la que se presenta (Selección o Adhesión).
  • Planilla Seguro FPT 2014 (se adjunta) con todos los datos completos. Enviar por mail a jujuy@inteatro.gov.ar
  • Certificación de CUATRO (4) funciones –si se presenta a Selección- ó de DOS (2) funciones –si se presenta en Adhesión-, realizadas en distintas fechas ante público. La certificación consta de: bordereaux + recibos de Argentores ó bordereaux + certificados de función emitidos por autoridades responsables de la presentación. Las funciones mencionadas deberán estar cumplimentadas y debidamente acreditadas ante la Comisión Organizadora Provincial, al cierre de convocatoria (22 de Noviembre a hs. 16). En el caso de no poder completar la cantidad de funciones a la fecha del cierre de la convocatoria, deberá plantearse la situación por nota ante la Comisión Organizadora la que estudiará cada caso en particular.
  • Resumen de la obra.
  • Autorización del autor, previendo que dicha autorización permita, eventualmente, su presentación en la 30° Fiesta Nacional del Teatro.
  • Historia del elenco (referencia necesaria para imprimir un programa de mano).
  • Fotos en formato digital y también impresas de la obra y programas de mano del estreno.
  • Material de utilidad para la difusión del espectáculo.
  • Necesidades técnicas (planta de luces, escenográfica y requerimentos de sonido).
  • Nota de cesión de derechos de imagen a favor del INT para todo lo relacionado con la promoción y difusión de las Selecciones Provinciales y Fiesta Nacional.
  • DVD registro del espectáculo: cámara fija sin editar y correctamente rotulado con provincia y obra.

Asimismo, deberán presentar toda la documentación descripta en formato digital (archivo de WORD)