En octubre el Camión De La Mujer recorrerá el ramal jujeño

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que el Móvil Sanitario de la Mujer recorrerá diferentes sectores del Ramal durante el mes de octubre, realizando coberturas destinada al cuidado y protección de la salud femenina. Cabe destacar, que todos los servicios que se brindan son totalmente gratuitos.

El Camión de la Mujer realiza a lo largo y ancho de la provincia controles de embarazo, colocación de Dispositivos Intra Uterinos (DIU), mamografías, ecografías, colposcopias, consultas ginecológicas y obstétricas y consejería en salud sexual y reproductiva.

Durante la próxima semana el camión desarrollará la agenda que a continuación se consigna: martes 7 en el Hospital Presbítero Escolástico Zegada y miércoles 8 el CAPS Calcuta. Ambos efectores de la localidad de Fraile Pintado.

Por otra parte, el móvil sanitario estará recorriendo la ciudad de San Pedro, comenzando la actividad el jueves 9 en el CAPS Santa Rosa, el viernes 10 en el CAPS Nueva Ciudad y el sábado 11 en Barrio Patricios. La semana siguiente estará los días 15, 16 y 17 en el barrio La Merced y finalizará el martes 21 en el barrio Ejercito del Norte.

El miércoles 22 el camión prestará servicios en el Hospital de La Esperanza, el jueves 23 en el Hospital de La Mendieta y el viernes 24 en la localidad de El Piquete. Los días 28 y 29 prestará servicios en Santa Clara y finalizará el recorrido del mes los días jueves 30 en el Hospital de Palma Sola y viernes 31 en Pampa Blanca.