En octubre el Camión De La Mujer recorrerá el ramal jujeño

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que el Móvil Sanitario de la Mujer recorrerá diferentes sectores del Ramal durante el mes de octubre, realizando coberturas destinada al cuidado y protección de la salud femenina. Cabe destacar, que todos los servicios que se brindan son totalmente gratuitos.

El Camión de la Mujer realiza a lo largo y ancho de la provincia controles de embarazo, colocación de Dispositivos Intra Uterinos (DIU), mamografías, ecografías, colposcopias, consultas ginecológicas y obstétricas y consejería en salud sexual y reproductiva.

Durante la próxima semana el camión desarrollará la agenda que a continuación se consigna: martes 7 en el Hospital Presbítero Escolástico Zegada y miércoles 8 el CAPS Calcuta. Ambos efectores de la localidad de Fraile Pintado.

Por otra parte, el móvil sanitario estará recorriendo la ciudad de San Pedro, comenzando la actividad el jueves 9 en el CAPS Santa Rosa, el viernes 10 en el CAPS Nueva Ciudad y el sábado 11 en Barrio Patricios. La semana siguiente estará los días 15, 16 y 17 en el barrio La Merced y finalizará el martes 21 en el barrio Ejercito del Norte.

El miércoles 22 el camión prestará servicios en el Hospital de La Esperanza, el jueves 23 en el Hospital de La Mendieta y el viernes 24 en la localidad de El Piquete. Los días 28 y 29 prestará servicios en Santa Clara y finalizará el recorrido del mes los días jueves 30 en el Hospital de Palma Sola y viernes 31 en Pampa Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se cumplió jornada de tiro

Lun Oct 6 , 2014
Jujuy al día® – Importante jornada de Tiro se vivió el sábado 04 de Agosto en el Polígono de Tiro del GAM 5, Organizado por el Tiro Federal Jujuy cumpliendo una vez más con el calendario establecido por la Comisión Directiva. Aire Comprimido: 1º Gustavo Abad                                 290 Pts 2º Saúl […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes