Cinco personas detenidas en Perico

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, en la ciudad de Perico, procedió al arresto de cinco personas oriundas de la provincia de Salta, quienes fueron vistas realizando el “Cuento del tío” en el predio de la Feria de esa ciudad. Los inculpados fueron interceptados en un puesto de control, ya que se movilizaban en un automóvil Chevrolet, dentro del cual se secuestró un equipo de audio cuya procedencia no pudieron acreditar. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 21ª.

Tras haberse informado que sobre las presencia de personas realizando la mencionada estafa en a la feria de Perico, durante la noche, cerca de la hora 23:00 aproximadamente, el personal de Caminera tomó conocimiento que esas personas se encontraban a bordo de un automóvil Chevrolet de color rojo.

Posteriormente se tomó conocimiento que el mencionado automóvil se encontraba circulando por la avenida Belgrano y que se estaba dirigiendo hacia un sector donde se estaba realizando un control vehicular por lo cual se reforzó el puesto de control.

De este medo se detuvo la marcha del vehículo, un Chevrolet Prisma, en el cual se encontraban dos hombres y tres mujeres, todos mayores de edad y procedentes de la provincia de Salta.

Cabe acotar que tras realizar la requisa del vehículo se procedió al secuestro de un “Home theatre” y prendas de vestir. Los causantes, los elementos secuestrados y el vehículo fueron trasladados hasta la sede de la comisaría seccional 21ª, donde se instruye las correspondientes actuaciones sumarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras robo en Perico

Lun Oct 6 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Perico procedió al arresto de un sujeto quien en complicidad con otro despojó a un joven de su billetera. La cual fue encontrada en las inmediaciones del lugar de los hechos. Durante la tarde del sábado, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes