Lesionado luego de protagonizar accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad sufrió lesiones varias luego de protagonizar un accidente de transito cuando viajaba a bordo de un automóvil por la ruta nacional 66, a la altura del paraje Palo Marcado de la ciudad de Perico. El mismo fue asistido y posteriormente trasladado al hospital Pablo Soria donde quedó internado.
Alrededor de las 08.30 del viernes, la guardia de prevención de la Seccional 21 de ciudad Perico, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 66 a la altura del paraje Palo Marcado, por tal motivo al arribar al lugar del hecho establecieron que el mismo fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger de color gris, conducida por un hombre de 62 años, el cual circulaba por la mencionada carretera hacia la ciudad de Perico.
Por causas que se trata de determinar el conductor perdió el control del vehículo dando un vuelco cruzándose de carril quedando nuevamente en posición normal.
Como consecuencia del fuerte impacto el conductor sufrió lesiones varias, por lo cual en primera instancia fue asistido por personal del Same, quienes posteriormente lo trasladaron al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos locales comerciales clausurados por expender bebidas alcohólicas fuera de horario

Dom Oct 5 , 2014
Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes, personal policial de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de dos locales comerciales ubicados en distintos sectores barriales de esta ciudad. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes