Lesionado luego de protagonizar accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad sufrió lesiones varias luego de protagonizar un accidente de transito cuando viajaba a bordo de un automóvil por la ruta nacional 66, a la altura del paraje Palo Marcado de la ciudad de Perico. El mismo fue asistido y posteriormente trasladado al hospital Pablo Soria donde quedó internado.
Alrededor de las 08.30 del viernes, la guardia de prevención de la Seccional 21 de ciudad Perico, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 66 a la altura del paraje Palo Marcado, por tal motivo al arribar al lugar del hecho establecieron que el mismo fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger de color gris, conducida por un hombre de 62 años, el cual circulaba por la mencionada carretera hacia la ciudad de Perico.
Por causas que se trata de determinar el conductor perdió el control del vehículo dando un vuelco cruzándose de carril quedando nuevamente en posición normal.
Como consecuencia del fuerte impacto el conductor sufrió lesiones varias, por lo cual en primera instancia fue asistido por personal del Same, quienes posteriormente lo trasladaron al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observaciones.