La policía ubicó a un hombre perdido

Jujuy al día® – Policías de la ciudad de San Pedro lograron encontrar a un hombre que se hallaba extraviado desde el pasado jueves en el paraje La Carbonera de la localidad de La Esperanza. El protagonista fue encontrado en buen estado de salud.
Personal policial de la seccional 25 de la localidad de La Esperanza, tomaron conocimiento por parte de familiares de un hombre mayor de edad, quien se encontraba extraviado desde el día jueves en el paraje La Carbonera ubicado a tres kilómetros del río Lavayén de la mencionada localidad, luego de que el mismo saliera desde horas tempranas a buscar leña al lugar mencionado y no retornara a su domicilio.
Por directivas del Fiscal de turno se dispuso el despliegue de un operativo de rastrillaje por la zona con personal de la Seccional 25, Bomberos y del Cuerpo de Caballería a fin de establecer el paradero del protagonista. Posteriormente en horas de la mañana del viernes el mismo fue ubicado, en perfecto estado de salud, y luego pudo reunirse con sus familiares.