En Jujuy el “Lobo” y Guaraní se chocarán a las 20:00

Jujuy al día® – El “Lobo” chocará hoy con La Franja a las 20 en Jujuy en el 23 de agosto, como se conoce al estadio del “Lobo” jujeño, con arbitraje de Héctor Paletta.

Sciacqua, concretaría una sola variante con respecto al equipo que empató agónicamente como local frente a Aldosivi. La variante sería el regreso de Luis Peralta por Federico Haberkorn.

En el partido de la fecha anterior Gimnasia logró el gol del empate frente a Aldosivi a los 48 minutos de la segunda etapa por intermedio de Marcos Sánchez (con la colaboración del arquero). Sánchez ejecutó un tiro libre en la puerta del área, la pelota pegó en el travesaño, rebotó en el cuerpo de Capodónico, y se metió en el arco. De inmediato terminó el partido.

Los de Bianco llegan a este partido con dos bajas obligadas respecto de los 11 que arrancaron ante Instituto de Córdoba el miércoles pasado: Tobías Albarracín, lesionado; y Luis Silba, suspendido tras su expulsión ante la Gloria cordobesa. En sus lugares, si bien no está confirmado, es una fija que entrarían Andrés Manzanares y Jorge Piñero da Silva. El “grandote” de Candelaria metió su primer gol el miércoles, al conectar muy bien de volea un centro desde la izquierda de Exequiel Narese.

Posibles formaciones:

Guaraní A. Franco:

Jorge de Olivera; Roberto Russo, Alan Vester, Andrés Manzanares y Sergio Sagarzazu; Brian López, Osvaldo Young, Maximiliano Zbrum y Exequiel Narese; Milton Zárate; Jorge Piñero da Silva. DT: José María “Chaucha” Bianco.

Suplentes: Federico Cosentino, Germán Noce, Cristian Godoy, Elian Kopp, Ezequiel Ceballos, Mauro Gómez y Marcos Pirchio.

Gimnasia de Jujuy

Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Devaux y Marcos Sánchez; Maki Salces, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Luis Peralta; Sebastián Ereros y Osvaldo Miranda.