Causaban disturbios y fueron demorados

Jujuy al día® – Varios sujetos fueron demorados por personal policial luego que ocasionaran disturbios en la vía pública, más precisamente sobre un sector del barrio Gorriti y luego trasladados a la seccional 2da. El hecho ocurrió hoy durante la mañana.
Promediando la hora 06.00, en momentos que personal policial afectado al operativo nocturno, efectuaba recorridos preventivos por avenida El Éxodo, advirtieron la presencia de varios sujetos que se encontraban protagonizando una gresca en la vía pública.
Por tal motivo los uniformados se constituyen en el sector, lograron aprehender a cuatro de ellos, quienes en todo momento reaccionaron agresivamente, siendo de inmediato reducidos y trasladados a la seccional con jurisdicción en la zona, donde luego de identificarlos quedaron alojados en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia.
Cabe señalar que los mismos fueron posteriormente examinados por el medico de policía quien diagnostico que se encontraban en estado de ebriedad.