Una nueva autopsia al cuerpo del sindicalista encontrado muerto en plena calle habría confirmado la causa de muerte

Jujuy al día® – Luego de la presentación de la familia de Sergio Barrientos, dirigente del gremio ASEP hallado muerto en plena vía pública, se realizó una segunda autopsia al cuerpo en presencia del perito de parte, la cual habría arrojado iguales resultados que la primera práctica forense, confirmando así la causa del deceso.

Fuentes judiciales informaron al diario JUJUY AL DÍA®  que días pasados la justicia solicitó, por pedido de los familiares de Barrientos, la realización de una segunda autopsia debido a las dudas que tienen acerca de su fallecimiento.

Según el informe preliminar, esta nueva autopsia arrojó idéntico resultado que la primera, “bronco aspiración de un elemento vegetal”, confirmando que el deceso se produjo tras haberse ahogado con hojas de coca.

Las fuentes sindicaron que todavía la Fiscalía que investiga el caso espera los resultados de los análisis de las muestras histológicas de rigor tomadas del cuerpo de Barrientos.

Recordemos que el dirigente, de 34 años de edad, fue hallado muerto entre las 6 y las 7 de la mañana del pasado 25 de septiembre en una calle de barrio Lujan, en cercanías a un conocido boliche bailable de la zona.