Adolescente y su padre detenidos en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, procedió a la detención de un adolescente y su padre. El causante junto a otros cinco jóvenes protagonizaron un incidente cerca del arroyo Las Martas y posteriormente al intervenir personal policial escaparon del lugar siendo perseguidos por los efectivos quienes advirtieron que el detenido ingresó al domicilio de su padre quien agredió a los auxiliares de la ley, por lo cual se procedió a la detención de ambos siendo trasladados hasta la sede de la unidad policial actuante.

Todo comenzó durante la mañana del jueves, cerca de la hora 08:00, en las proximidades del arroyo “Las Martas”, donde acudió personal policial de la mencionada unidad en un móvil, para verificar un aparente inconveniente.

En el lugar del hecho advirtieron la presencia de seis jóvenes, quienes al advertir la presencia de los efectivos comenzaron a correr y se dieron a la fuga en distintas direcciones, uno de los efectivos policiales logró detener a uno los protagonistas pero después pudo escapar mientras los otros jóvenes arrojaban piedras al personal policial.

El adolescente que había sido demorado ingresó al domicilio de su padre, el cual posteriormente salió de su casa y en actitud prepotente intentó agredir al personal policial, ante lo cual se procedió a la demora de los protagonistas siendo conducidos a la dependencia policial actuante.