Por los cortes de agua: Municipio capitalino provee del vital elemento en  Asentamientos de Barrio Los Perales

Jujuy al día® – Tras los cortes de agua de público conocimiento, en las jornadas de corte, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se acercó mediante la maquinaria necesaria, el líquido elemento a los sectores más carecientes de Barrio Los Perales.

En ese marco, operarios con los dispositivos necesarios, recorrieron zonas de asentamiento próximos al Río Grande, donde se encuentra la franja más vulnerable de ese sector de la ciudad.

Consultado al respecto, el titular de la Dirección de Espacios Verdes, de la Comuna Capitalina, Ing. Juan Casasco precisó “nos encontramos en Barrio Los Perales, en el Asentamiento “Sagrado Corazón de Jesús”, entregando agua a los vecinos de estos sectores, que también sufren esta falta del líquido elemento”.

En cuanto a la operatoria de trabajo el funcionario dijo “comenzamos en horas de la mañana, recorriendo distintos sectores, sobre todo los más carecientes, que requieren de esta provisión y en el resto de las jornadas, nos trasladaremos a otros circuitos donde lo necesiten”.

Es importante contar con los elementos necesarios, para ello se dispusieron tanto el factor humano como lo concerniente a la maquinaria que se emplea., para el abastecimiento que se requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Oct 3 , 2014
Jujuy al día® – AGUSTINA ARACELI AYARDE de 16 años de edad con domicilio en barrio El Progreso del cual se encuentra ausente desde el 16 de septiembre del corriente año. La misma responde a los siguientes datos filiatorios contextura física delgada, estatura aproximada 1.65 mtrs., cabellos castaños claros hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes