Inicia el cuarto ciclo de Macedonio íntimo

Jujuy al día® – La Secretaria de la Cultura de la Provincia lanzará desde este viernes el cuarto ciclo de “Macedonio Íntimo” en el marco de Programa Provincial “Jujuy Suena”. En este mes de octubre el nuevo anfitrión será el “Gato” García que se presentará por los próximos cuatro viernes junto a músicos jujeños e invitados especiales en cada gala.

Este viernes  iniciando con la primera noche se presentará junto al grupo Jasy Memby, en tanto que el próximo viernes 10 tendrá de invitados  desde Perico  al “Runa” Cusi Cusi, para el viernes 17 invitará a  “Pachi” Alderete, “Tula” Alderete y Carolina Alderete. Mientras para la última noche del viernes 24 de octubre se presentará e invitará a Noelia Gareca.

En la primera noche de apertura del ciclo “Macedonio Íntimo”,  el “Gato” presentará en concierto al grupo Jasy Memby. El anfitrión de la noche de vasta trayectoria musical y  compositor brindará a todos los presentes temas reconocidos del folklore argentino y de sus propia autoría, ya que posee una gran experiencia  musical por recorrer la provincia durante mucho tiempo conociendo la gente y  actuado en varios escenarios  de Jujuy y la Argentina.

Al respecto, el artista indicó “tengo todas las expectativa para este viernes y estoy muy contento de que me hayan tenido en cuenta para este ciclo, en donde voy proponer de que sea una gala distintas a las de las peñas porque vamos a interactuar con los todos los invitados».

Cabe señalar que Julio Leonardo García, es cantautor jujeño solista de folclore –conocido artísticamente como “El Gato” García-, nacido  en el año 1976 y criado en la “Tacita de Plata”, entusiasta defensor de nuestras más profundas tradiciones, desde muy temprana edad interpreta sus propias composiciones además de emblemáticas obras del cancionero popular argentino, siendo su faceta humorística el aditamento que complementa y distingue sus actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a la comunidad

Vie Oct 3 , 2014
Jujuy al día® – Con motivo de Celebrarse el día de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, Patrona de la Diócesis de Jujuy y de nuestra Provincia, el día martes 7 de octubre, las oficinas y sucursales EJE SA, de capital e interior de la provincia, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes