Buscan familiares de occiso

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, solicita la colaboración de la comunidad en general para ubicar a familiares de la persona que en vida se llamara Juan Carlos Fernandez de 32 años de edad. Quien falleció el pasado 21 de septiembre del corriente año en un accidente de tránsito.

La víctima responde a los siguientes datos filiatorios estatura aproximada entre 1,60m. a 1,70 m. tez trigueña, cabellos cortos de color negro con algunas canas, contextura física regular. Como característica particular presenta un tatuaje de nombre (SILVIA) y otro con la inicial R en la cara externa de la mano izquierda. También presenta una marca de cicatriz horizontal en el rostro.

Se hace notar que según información recibida de la División Antecedentes Personales la víctima fijaría domicilio en Mza. 779 L S/N sector B-3 del barrio Alto Comedero, como así sus padres serían Ángel Fernández y Modesta Cruz.

Como se indica precedentemente esta persona perdió la vida el 21 de septiembre y el cuerpo se encuentra depositado en la morgue del hospital Pablo Soria.

De ser posible ubicar a familiares de esta persona, la información podrá ser comunicada a la comisaria seccional 46ª del barrio Aeroparque teléfono 4280070, al teléfono gratuito de emergencias policiales (911), o ante cualquier dependencia policial.