Aprehendido tras frustrado robo

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, quien en complicidad de otro intentó despojar de su teléfono celular a una adolescente, cuando transitaba por un sector del barrio Coronel Arias. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 59º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo durante la tarde del miércoles, cerca de la hora 16:30, en circunstancias que una jovencita caminaba junto a un amigo por la calle 7 de Agosto, donde fue interceptada por dos individuos desconocidos, uno de ellos previo agredirla físicamente intentó sustraerle su teléfono móvil, no logrando su objetivo debido a la resistencia opuesta por la víctima.

En un determinado momento se hicieron presentes en el lugar, los efectivos del citado cuerpo especial, quienes realizaban recorridos preventivos por la zona, por lo que tras interiorizarse de lo acaecido, procedieron a la aprehensión del inculpado, en tanto que su cómplice se dio a la fuga por las calles aledañas del mencionado sector urbano.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado del causante, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente, radicada por la progenitora de la damnificada, el mismo quedo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró la primera muestra de Daniel Dorado: “Rinconcitos y Experiencias”

Vie Oct 3 , 2014
Jujuy al día® – En el marco del programa de acompañamiento a artistas locales del Centro de Visitantes Ledesma, la exposición podrá verse hasta el 15 de octubre. La muestra “Rinconcitos y Experiencias” del artista Daniel Dorado, fue inaugurada en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes