Mesas de examen e ingreso 2015 en la Escuela de Comercio Nº 2 “Malvinas Argentinas”

Jujuy al día® – La Dirección de la Escuela de Comercio Nº 2 “Malvinas Argentinas”, comunica a todos los estudiantes regulares y egresados del establecimiento que desde el 1 al 10 de octubre estarán disponibles y se recepcionarán las solicitudes de permisos de exámenes previos, para las mesas correspondientes al mes de octubre en sus respectivos turnos. El trámite se llevará a cabo por secretaría, en los horarios de 9 a 12 y de 14 a 17.

Además, informan a los padres y tutores de los alumnos aspirantes a ingresar a 1º año para el ciclo lectivo 2015, que el período de venta de solicitudes y preinscripción se extenderá del 15 al 31 de octubre del corriente año, en el horario de 8 a 12, únicamente con todos los requisitos.

Cabe recordar que la Escuela de Comercio Nº 2 “Malvinas Argentinas” se ubica en la intersección del pasaje Charcas y General López del barrio Ciudad de Nieva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Santuario de Tres Pozos

Jue Oct 2 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: SANTUARIO DE  TRES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes