Surge una nueva hipótesis sobre la muerte del joven encontrado en una vivienda de Alto Comedero

Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer surgió una nueva hipótesis sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven hombre en el  interior de su vivienda. La misma indicaría que su muerte no habría sido producto de un ataque deliberado sino de un accidente.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA®  que, según indicarían algunas versiones, el hombre, identificado como Adrián Alejandro Mamani, podría haber muerto como consecuencia de haber sufrido un accidente de tránsito.

Las fuentes indicaron que el fallecido habría protagonizado un incidente vial abordo de su motocicleta durante el lunes 22 de septiembre, y que de ahí se dirigió a su domicilio, ya que fue la fecha en la que habría sido visto por última vez con vida.

Además habría indicios como un severo golpe en la parte  frontal de su cabeza y diversas escoriaciones que podrían suponer que Mamani habría sufrido tal incidente y caído pesadamente al pavimento.

También indicaron las fuentes que en el interior del domicilio no habría indicios que se haya forzado ninguna entrada, salvo el día que fue encontrado por su familiar, y que en el interior no habría faltante de nada de valor ni pruebas de que algún perpetrador hubiera revisado las pertenencias del fallecidos.

Por el momento la justicia espera nuevas pruebas para poder determinar cuál de las dos hipótesis corresponde a la muerte del joven, no descartan la teoría del homicidio ni tampoco de que haya sido producto de un incidente vial.