“Rinconcitos y Experiencias” de Daniel Dorado en el Centro de Visitantes Ledesma

Jujuy al día® – Este miércoles 1 de octubre a las 19 h. se inaugurará la muestra “Rinconcitos y Experiencias” del artista Daniel Dorado, en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, donde permanecerá vigente hasta el 15 de octubre, y podrá verse de manera libre y gratuita de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 h. y los sábados de 17 a 20 h.

Con solo 24 años, el joven ledesmense Daniel Iván Dorado, se abre camino en el arte a través de distintas herramientas y técnicas para presentar por primera vez una muestra individual. Egresado recientemente como profesor de Artes Visuales del IFD N° 4 “Raúl Scalabrini Ortíz” de San Salvador, ya ha ejercido la docencia en diversos talleres y participado en la organización de distintos eventos culturales.

Acrílicos sobre cartón o sobre fibrofácil, óleos sobre tela, acuarelas sobre papel y mixtos sobre fibrofácil, son algunas de las técnicas con las que Dorado presentará 16 obras creadas entre 2011 y 2014.

La ceremonia de apertura es abierta y gratuita para la comunidad y amigos del artista, y se realizará en la sala de muestras temporales del Centro de Visitantes Ledesma, ubicado en calle Luís María Blaquier N° 422 en barrio Ledesma.

El Centro de Visitantes es un espacio cultural abierto a la comunidad. Promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.