Reiteramos: por trabajos en el acueducto roto, realizarán hoy un corte general de agua que afectará a gran parte de San Salvador de Jujuy hasta el viernes

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara ayer nuestro medio, la empresa Agua de los Andes informó mediante un comunicado de prensa que habrá un corte general del servicio de agua potable por trabajos en el acueducto que sufrió la rotura días pasados.

Dicho corte tendrá lugar hoy día miércoles 1 de octubre en últimas horas de la tarde, se procederá a cortar el suministro de agua potable. Durante el día jueves 2 se reemplazará el caño afectado, finalizada dicha tarea, se ira restableciendo paulatinamente el servicio a partir de las primeras horas del día viernes.

Los Barrios afectados son: Los Perales, Marcelino Vargas, Chijra, Campo Verde, Prensa, Bajo la Viña, Alto La Viña, Higuerillas y zonas aledañas de nuestra Ciudad Capital.

Se estima que a última hora del viernes recién quede normalizado el servicio.

Indicaron  que camiones cisternas abastecerán permanentemente del vital líquido a todos los sectores afectados.

Se pide a los usuarios tomar los recaudos correspondientes almacenando el líquido elemento en sus tanques de reserva o cualquier otro recipiente, que sirva para aprovisionarse de agua.