Presentarán la obra “Justo en lo mejor de mi vida”

Jujuy al día® – Una nueva coproducción del Plan Federal entre la Secretaria de Cultura de la Provincia y el Teatro Cervantes, presenta en la Sala Mayor del Teatro Mitre este fin de semana una comedia dramática de la excelente dramaturga argentina Alicia Muñoz.

La obra está programada para el sábado 4 a las 21 horas y domingo 5 de octubre a las 20 horas en el coliseo mayor de Jujuy.

Esta obra cuenta la historia de Enzo un hombre de mediana edad, esposo y padre de una típica familia argentina, que en un momento especial se ve forzado a reflexionar y cuestionarse muchos aspectos de su vida, ya que puede observar desde afuera los efectos que su comportamiento ocasionó en sus seres queridos.

Es una comedia muy divertida y tierna, permite al espectador reírse y emocionarse con cada uno de los personajes y situaciones que se presentan a lo largo de la historia, y también identificarse con muchas de ellas.

El elenco lo integra un reconocido y experimentado grupo de actores locales como son José Efrain Quinteros, Sergio Etcheverry, Gabriela Bertolone, Juan Castro Olivera y Noelia Cáceres. La asistencia de dirección es de Flavia Molina, la escenografía y vestuario pertenecen a Julio Suárez, la producción ejecutiva del Teatro Nacional Cervantes está a cargo de Rosa Celentano y la puesta en escena y dirección la firma el reconocido internacionalmente autor, docente, director teatral y regisseur de ópera Alejandro Ullua.

Completan la ficha técnica, en realización escenográfica, Sergio Gatica, realización de vestuario; Alejandra Lemos y Logística administrativa, Pablo Inglemona.