Presentarán la ley de regularización dominial en León

Jujuy al día® – El próximo jueves, a partir de horas 17:00, personal de la “Unidad de Regularización Dominial” presentará la Ley N° 5780/2013 a vecinos de León, en el salón ubicado junto a la capilla del lugar. El acto está organizado por personal de la mencionada Unidad y autoridades de la Comisión Municipal de Yala.

Durante el encuentro se informará a los asistentes sobre el funcionamiento del Programa “Tu escritura, garantía de futuro”; los requisitos que deben cumplir para poder obtener las escrituras y el procedimiento a seguir.

Cabe destacar que los requisitos necesarios para acceder al Programa son: que el beneficiario sea argentino; el terreno debe estar destinado a la vivienda familiar; no debe poseer otro inmueble en la provincia ni otros beneficios habitacionales; y el solicitante debe vivir en forma permanente en el lote correspondiente.

En el acto también se informará sobre cuándo se realizarán las inspecciones domiciliarias para dar inicio al proceso de regularización de los terrenos fiscales en favor de sus ocupantes legítimos y la documentación que los vecinos deben presentar.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a las oficinas del Programa de Regularización Dominial, ubicada en calle Cerro Zapla 55 del barrio San Pedrito; comunicándose al teléfono 4252225: o por mail info-tuescritura@jujuy.gov.ar. También se puede visitar la página web: tuescritura.jujuy.gov.ar.