Pareja demorada tras ser reconocida por su victima

Jujuy al día® – Personal del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedió a la demora de una pareja de jóvenes, la cual días atrás despojó de su teléfono celular a una mujer, siendo reconocida por la victima cuando transitaba por inmediaciones del barrio 1º de Marzo de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 31º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró durante la tarde del lunes, alrededor de la hora 18:00, en circunstancias que la víctima caminaba por la esquina de la avenida Párroco Marske y la calle Antártida, a la altura de la pasarela peatonal ubicada en la zona, reconoció a los inculpados quienes anteriormente le habían sustraído el teléfono móvil.

De este modo la damnificada pidió ayuda a los efectivos policiales, que recorrían preventivamente por el sector, y luego de interiorizarse de lo acaecido, procedieron a la demora de los inculpados en el lugar.

Por tal motivo personal interviniente solicitó la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los sospechosos hacia la unidad actuante con sede en el barrio Coronel Arias, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.