Giubergia: “La renuncia de Fábrega es lamentable”

Jujuy al día® – “La renuncia de Fábrega es la lamentable confirmación de que seguirá la mala política económica”, subrayó el secretario general del Bloque de Diputados de la UCR, Miguel Giubergia.

“El oficialismo sigue descartando a los pocos funcionarios que piensan y razonan”, lamentó Giubergia y agregó “la marcada falta de rumbo que exhibe la conducción económica actual sumergió al país a una recesión profunda, caracterizada por una caída en el nivel de actividad”.

“La negación del fenómeno inflacionario y de sus consecuencias también es una marca registrada de la administración kirchnerista y la planificación de una política monetaria seria”, resaltó el diputado jujeño.

“Se necesitan personas idóneas para corregir los errores de la gestión y Fábrega era uno de ellos”, dijo Giubergia y concluyó “Ahora se le ha despejado el camino para llevar adelante el financiamiento récord vía la maquinita de hacer billetes y uso de reservas previsto por el  proyecto de Presupuesto para el año entrante”.