Entregarán premios a los ganadores del concurso “Vivir en Democracia”

Jujuy al día® – El jueves tendrá lugar en el edificio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida El Éxodo 215,  el cierre y entrega de premios del Concurso Itinerante de Ilustración y Pintura “Vivir en Democracia” que organizó la Dirección de Políticas Socioculturales dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y la “Biblioteca Ambulante de Escritores Jujeños” en los distintos CPV, CIC y CAF.

La licenciada Rebeca Chambi, directora de Política Socio-culturales, dijo que para la jornada de cierre ha previsto el siguiente programa: a las 9, en el Salón de los Intendentes, cierre del concurso  a cargo del intendente arquitecto Raúl Eduardo Jorge y la profesora Mary Ferrín titular de la Secretaria de Desarrollo Humano y la actuación de la orquesta infantil juvenil de la Escuela superior de Música.

A las 10, se realizará la pintada de mural alusivo a la democracia por parte de la Dirección de Cultura, alumnos de la Escuela de Arte y Público presente, en Argentina de Escritores (SADE), la Red Federal de Escritores y de Escritores Independiente; a las 11, actuación de compleras; a las 11.30 actuación del grupo de baile de la Dirección de Adultos Mayores; a las 12, entrega de certificados de participación a los responsables de los CIC, CPV, CAF y Centros Vecinales y a las 12, entrega de premios a los ganadores del “Concurso Itinerante de Ilustración y Pintura” realizado en diferentes barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié Oct 1 , 2014
Jujuy al día® – MONICA ALEJANDRA DEL MILAGRO MAIZARES de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 27 de septiembre del corriente año. La menor responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura aproximada 1.55 mtrs., tez morena, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes