Doctorado en Ciencia Sociales: se encuentran abiertas las inscripciones para el módulo «Los procesos socioculturales de la región platense»

Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Los procesos socioculturales de la región platense «, a cargo del  Dr. Leonel Cabrera Pérez (Universidad de la República / Uruguay). El mismo se desarrollará del 06 al 10 de octubre del corriente año en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Destinatarios: alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado (en este caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título).

Horarios: de 09 a 13 y de 15 a 19 horas.

Costo: GRATUITO para estudiantes del doctorado.

Por informes e inscripción, dirigirse a Otero 257 (of. 5, 2º piso); llamar al 0388-4237946 o escribir a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diversas actividades por el Día Mundial de la Salud Mental

Mié Oct 1 , 2014
Jujuy al día® – La Directora de Salud Mental, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Licenciada María del  Carmen Montenegro, anunció las diversas actividades programadas que se llevaran a cabo para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, el próximo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes