Diversas actividades por el Día Mundial de la Salud Mental

Jujuy al día® – La Directora de Salud Mental, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Licenciada María del  Carmen Montenegro, anunció las diversas actividades programadas que se llevaran a cabo para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, el próximo miércoles 10 de octubre.

En este sentido, la funcionaria municipal, anticipó que “la agenda de actividades contempla charla-taller, en diferentes ámbitos municipales  informando a los agentes de esas unidades de organización sobre la Ley Nacional  de Salud Mental (Nro. 26.657)”.

Prosiguió diciendo que “desde el área municipal y a través de las tareas mencionadas, el objetivo es promocionar y difundir los diferentes servicios que brinda la Dirección de Salud Mental a través de su equipo técnico-profesional”.

Al respecto, Montenegro dijo que “las visitas serán programadas según cronograma establecido, visitando CPV Santa Ana -200 Viviendas; CIC Alberdi; CPV Cuyaya; CPV Sector B3 de Alto Comedero; CPV Barrio Coronel Arias y CPV Barrio 12 de Octubre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy adhirió a la ley que crea un sistema de protección para personas trasplantadas

Mié Oct 1 , 2014
Jujuy al día® – La Cámara de diputados aprobó por unanimidad la ley que crea el Sistema de Protección Integral para Personas Trasplantadas, el mismo procurará la cobertura de medicamentos, estudios y prácticas relacionadas con el trasplante. Asimismo, los diputados aprobaron la Ley que establece al 10 de Septiembre como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes