Detienen a sujeto que causaba disturbios y le secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Durante la mañana del lunes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto y al secuestro de un arma blanca, cuando se hallaba causando disturbios en la vía pública en un sector del barrio Alto Gorriti. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó promediando la hora 9:30, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad a bordo del patrullero por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en la intersección de las calles Cerro Aguilar y Caseros, los uniformados advirtieron la presencia de tres individuos, los cuales se encontraban en aparente estado de ebriedad alterando el orden público, por lo que al pedirles que se retiren del lugar, uno de ellos profirió insultos verbales contra el personal interviniente.

Ante esta conducta, los auxiliares de la justicia procedieron a la demora del sujeto, luego de la requisa personal se logró secuestrar un arma blanca, un cuchillo tipo sierrita, la cual se encontraba oculta entre sus prendas de vestir.

Seguidamente el causante fue conducido hacia la seccional 2da, una vez allí y tras los tramites de rigor el mismo quedo alojado a disposición de la justicia, en tanto que el arma quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.