Catorce demorados en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Durante la madrugada del miércoles, personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió en dos hechos diferentes, a la aprehensión de catorce sujetos, debido a que los mismos se encontraban en actitud sospechosa y en estado de ebriedad. También se procedió al secuestro de dos motos sin documentación correspondiente.

El primer caso se registró a la hora 01:00 aproximadamente, cuando personal policial del citado cuerpo especial en momentos que realizaba recorridos preventivos por la calle Falucho del barrio San Pedrito, observó “en actitud sospechosa” a doce jóvenes y dos motovehículos de procedencia dudosa, una de marca Corven de 110 c.c cilindradas color negro y el otro de marca Appia Bezia de 110 c.c. de color rojo, cuyos conductores manifestaron no contar con la documentación que acredite la tenencia de los rodados.

Por tal motivo los conductores como los vehículos fueron trasladados hasta la Comisaria Seccional 6ª, quedando las motos retenidas en calidad secuestro con el fin de establecer su real origen.

Posteriormente a la hora 01:30, aproximadamente, se registró el segundo procedimiento, cuando efectivos del mencionado cuerpo especial procedió a la aprehensión de dos sujetos los cuales se encontraban deambulando en forma sospechosa por inmediaciones de calles Costa Rica y San Lorenzo, ingiriendo bebidas alcohólicas, quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar, como tampoco contaban con la documentación personal correspondiente, por tal motivo los mismos fueron conducidos a la Comisaria Seccional 30°, allí tras los tramites de rigor de los mismo quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Secretaria de Cultura de la provincia y la UNJu firmaron convenio

Mié Oct 1 , 2014
Jujuy al día® – Se firmó el acta acuerdo entre la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Universidad Nacional de Jujuy en donde la institución solicitó por intermedio de la Secretaría de Extensión Universitaria, la convocatoria de estudiantes avanzados de la Carrera Licenciatura en Antropología para realizar prácticas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes