Arrestado por sustraer CDs

Jujuy al día® – Personal policial del Departamento de Operaciones Policiales procedió durante la noche del martes a aprehender a un sujeto, luego que sustrajera una cantidad importante de películas en CDs y DVDs, desde un puesto comercial ubicado en las inmediaciones de la terminal de ómnibus del barrio Cuyaya.

Alrededor de las 20:00, efectivos del mencionado cuerpo especial en circunstancias que efectuaban recorridos por inmediaciones de la terminal de ómnibus, más precisamente por calle Dorrego esquina Zegada, donde fueron alertados por un sereno quien realizaba recorridos por ese sector e informó que tenía retenido a un joven quien había sustraído 400 CD’s de películas de un puesto de venta ambulante.

Por tal motivo al constituirse al lugar del  hecho, los policías lograron individualizar al protagonista del hecho y luego de la requisa se logró recuperar lo robado.

Posteriormente el causante fue conducido a la seccional 4° donde tras su identificación quedó alojado preventivamente en la unidad policial a disposición de la justicia.

Cabe señalar que la parte damnificada se hizo presente en sede policial, a fin de radicar la denuncia correspondiente por el hecho.