Sujetos demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron demorados y trasladados por personal del Cuerpo de Radiopatrulla y con la colaboración del efectivos del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), hasta la Comisaría Seccional 2ª, luego de causar disturbios en la vía pública, en un sector del barrio Gorriti. El procedimiento fue llevado a cabo durante la mañana del domingo en dos hechos diferentes.

Promediando la hora 09:00, en momentos que los uniformados realizaban recorridos preventivos por calle Alem del mencionado sector barrial, al encontrarse en proximidades de un bar conocido en la zona, advirtieron la presencia de dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, los cuales estos causaban disturbios y alteraban el orden público.

Asimismo también promediando la hora 10:15, divisaron a un individuo el cual se encontraba deambulando en aparente estado de ebriedad por calles Leandro Alem y Dorrego quien no pudo justificar su presencia en el sector, por lo que intervinieron de inmediato efectivos policiales.

Por tal motivo se procedió a la demora de los mismos, debido a que hicieron caso omiso ante el pedido de retirarse del lugar, y también por proferir insultos contra el personal interviniente.

Los agresores fueron conducidos hasta la sede de la unidad policial con jurisdicción en la zona, donde tras previa identificación quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.