Se definen las instancias locales de los Juegos Evita

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informa que en el marco de los Juegos Nacionales Evita 2014, el martes 30 de septiembre se desarrollarán las instancias locales en categorías Sub 14 y Sub 16 de Hockey Femenino, en horas de la mañana, en la ciudad de Palpalá; y por la tarde de Ajedrez masculino y femenino, en Capital.

A partir de las 8,30, la disciplina de Hockey Femenino categorías Sub 14 y Sub 16 tendrá lugar en Club Altos Hornos Zapla de Palpalá; y desde las 14 horas en instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Huerto, se llevará a cabo la competencia en Ajedrez masculino y femenino, categorías Sub 14 y Sub 16.

Por otra parte, el pasado fin de semana se concretó una nueva final provincial de Juegos Nacionales Evita correspondiente a Tiro con Carabina de Aire Comprimido masculino y femenino, en categorías Sub 14 y Sub 16, en el Polígono de Tiro de GAM 5 en horas de la mañana, con la participación de deportistas de distintos lugares de la provincia.

Los clasificados, una vez realizada esta final provincial fueron: Femenino, categoría Sub 14, 1° Candelaria Márquez y 2° Nazarena Plaza, de Capital. Categoría Sub 16, 1° Rosario Plaza, de Capital; y 2° Marilyn Flores, de Yavi.

En Masculino, categoría Sub 14, 1° Joel Flores, de Yavi; y 2° Cristian Chambi, de Humahuaca. Categoría Sub 16, 1° Alvaro Copa y 2° José Tabera, de Capital.

Estas instancias se suman a las que vienen concretándose en diferentes disciplinas deportivas, con miras a la conformación de la delegación jujeña que participará de las finales nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaban escapar pero fueron aprehendidos

Mar Sep 30 , 2014
Jujuy al día® – Una pareja quedó alojada en celdas de la seccional 31ª del barrio Coronel Arias, luego que fuera sorprendida cuando intentaba escapar a bordo de un automóvil luego de sustraer elementos del interior de un domicilio ubicado en el barrio Alto Gorriti. Hecho ocurrido el viernes último. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes