Más de 3000 personas participaron del 8º Congreso Provincial de APS

Jujuy al día® – Bajo el lema “Hacia un futuro de calidad en Salud”, concluyó exitosamente el 8º Congreso Provincial de Atención Primaria de la Salud, 6º Congreso Regional de APS del NOA y 5to Congreso Andino y 1º Congreso Latinoamericano de APS. El mismo contó con la participación de disertantes internacionales, nacionales y locales de reconocida trayectoria.

El Ministro de Salud de la Provincia de Jujuy, Saúl Flores, destacó la concurrencia y remarcó la gran participación activa por parte de los profesionales y personas que participaron del Congreso y sostuvo que “ellos son los protagonistas fundamentales, y gracias a los agentes sanitarios y profesionales que se involucraron de lleno, es que el Congreso de APS fue tan exitoso». «Más de 3000 personas estuvieron presentes y lograron aprovechar cada charla participando, involucrando y sobre todo capacitándose, porque el fin del Congreso es ese, formar recursos humanos”, agregó.

Por otra parte, tuvo palabras de elogio sobre la organización, ponencias y sobre los invitados manifestó que “este año contamos con la participación de disertantes de gran nivel, académicos nacionales e internacionales y recurso humano local sumamente preparado que lograron captar a los profesionales aclarando cada duda, profundizando los temas de interés y permitiendo una retroalimentación, puesto que tanto catedráticos como público contaron con un gran nivel de participación”.

Por su parte el Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, quien participó del acto de cierre del Congreso de APS, manifestó su emoción ahondando sobre la organización y la gran concurrencia. Destacó que “esto es lo que Jujuy requiere, estos ejemplos de amor y solidaridad de la gente de APS es formidable, esto tiene que impulsarnos a seguir trabajando con más ímpetu, ganas y fuerza, peleando siempre por el anhelo de mejorar y alcanzar una provincia en desarrollo, que progrese y sobre todo en paz, con una sana convivencia en armonía”.

Por último, la Presidenta del Congreso Provincial de APS, Alcira Córdoba, tuvo palabras de agradecimiento para todos los profesionales de la Dirección Provincial de APS que colaboraron con la organización del evento. “Hemos desarrollado con mucho éxito el 8º Congreso Provincial de Atención Primaria de la Salud, con la impronta de saber que este año se llevó a cabo el 1º Congreso Latinoamericano, no tuvimos inconvenientes en el desarrollo y los participantes aprovecharon al máximo todas las propuestas y actividades que hicimos”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Mar Sep 30 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  dos Interrupciones Programadas en la siguientes zonas: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes